Proyecto Mi Casa

Centros y Servicios para la Autonomía y Atención la Dependencia

El Proyecto Mi Casa, orientado a personas con discapacidad intelectual con grandes necesidades de apoyo, está gestionado por la Fundación Canaria Taburiente Especial, FUNCATAES a través de un Convenio de Colaboración con el Excmo. Cabildo Insular de La Palma.

Mi Casa cuenta con 12 plazas, y da la oportunidad de vivir en una vivienda en comunidad donde las personas pueden desarrollar una vida plena a través de los apoyos individualizados. Mantener el vínculo con la comunidad, establecer relaciones interpersonales con las personas del barrio, participar activamente del ocio que ofrece el entorno son sólo algunos de los objetivos marcados. La persona atendida se convierte en el centro de su propia vida.

Los recursos y servicios que pertenecen a la Red Insular para la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia están financiados por este Excmo. Cabildo Insular de la Palma y el Gobierno de Canarias.

Dirección

Urbanización Jarra Canaria, calle Tabaiba 23. CP 38760.
Los Llanos de Aridane

Cada uno de nuestros centros y residencias cuenta con una cartera de servicios y programas que puedes conocer de forma detallada

Ir al contenido